NEET Receives a Dating Sim Game Leveling System - Capítulo 83
Convocatoria
Kyosuke Akanishi, el capitán del club de karate de Genhana High School, recibió un mensaje… no, una orden de los miembros de su club Rion y Kotomi Amami.
Sí, orden.
¡Cualquiera de las “peticiones” de las gemelas era similar a las órdenes de Kyosuke y los otros miembros del club de karate!
Nadie resistiría, porque nadie podría resistir.
Eran los verdaderos líderes del club de karate. Kyosuke no era más que su títere, a pesar de que él era el capitán.
Por supuesto, esta era una situación anormal, pero así eran las cosas.
¿Por qué?
En el caso de Kyosuke Akanishi, fue porque las gemelas tenían material de chantaje sobre él. Algunos de los otros miembros del club de karate se encontraban en una situación similar. Algunos otros se vieron obligados a acompañar a la multitud, mientras que el resto fue seducido por la apariencia de las gemelas y, sin saberlo, se convirtieron en sus sirvientes…
Toda la escuela los llamaba las brujas gemelas. Esto era más que un apodo.
No, tal vez eso fue un poco exagerado.
Esas gemelas podrían estar algo del lado malo, pero no estaban cerca del nivel de criminales, al menos eso era lo que creía Kyosuke Akanishi.
Las gemelas ya le habían hecho “peticiones” varias veces, y nada de lo que hacía le parecía excesivo. Incluso recibió un “regalo” a cambio, que fue la ayuda de las gemelas para ayudarlo a reunirse con su novia actual a quien había admirado en secreto durante mucho tiempo.
Por eso a Kyosuke no le molestaron que Rion y Kotomi lo manipularan. Solo se sintió un poco insatisfecho; después de todo, era un poco extraño para los miembros del club controlar al capitán del club.
El “pedido” de esta vez era que él fuera al club de karate durante la pausa del almuerzo y se encargara de un retador.
Año 1, clase 5 Seigo Harano.
El legendario estudiante de transferencia conocido como el “destructor de clubes.”
Por supuesto, Kyosuke había oído hablar de este famoso estudiante.
Cada capitán de club deportivo en la escuela sabía su nombre. Este estudiante había eliminado por sí solo los clubes de tenis y baloncesto, y poseía una resistencia y reacciones increíbles… ¡además de que era ridículamente guapo!
Si esa persona se uniera a cualquier club deportivo, siempre que se entrenara durante un período de tiempo y entendiera las técnicas de ese deporte, rápidamente se convertiría en el as, ¡o incluso en la atracción principal!
Un as ayudaría al club a lograr grandes victorias, pero una atracción era más que eso; una atracción podría elevar la popularidad del club hasta el punto en que se mantendría fuerte durante los próximos años.
Tanto competir en los nacionales como aumentar la popularidad de su club era un resultado deseable para los capitanes del club, por lo que era natural que se enfocaran en invitarlo vigorosamente. Según los rumores, el lunes pasado tantos capitanes intentaron competir entre sí para invitarlo a que la escena fuera ridícula.
Kyosuke no fue uno de los capitanes que fue a invitarlo. Honestamente, él también quería ir, pero cuando pidió permiso a Rion y Kotomi, rechazaron su solicitud.
No sabía por qué, pero como eran los verdaderos líderes del club, solo podía cumplir.
Pero ahora, parecía que no era que las brujas gemelas no estuvieran interesadas en el estudiante transferido, era todo lo contrario: ¡… estaban participando personalmente!
*********
Pausa para almorzar.
Kyosuke Akanishi y varios miembros del club de karate llegaron a la sala del club, que se había convertido en un dojo.
Como uno de los clubes más grandes de Genhana High School, al club de karate se le asignó una sala muy grande que actuaba como su dojo. Colocaron colchonetas de ejercicios sobre el piso y una pared entera se llenó de espejos. Otra pared fue decorada con los objetivos y logros del club a lo largo de los años. No había ninguna otra decoración aparte de eso.
Muchas personas ya estaban sentadas, esperando dentro.
En el lado izquierdo de la sala estaban Rion y Kotomi vestidos con sus uniformes de karate, así como a los otros miembros del club que Kyosuke ya conocía. Sentados en el lado derecho estaban algunos estudiantes que Kyosuke nunca había conocido antes.
Uno de los chicos se destacó de sus compañeros. Tenía una figura alta con una cara bonita. Se sentó casualmente con las piernas cruzadas y los brazos cruzados; incluso sentado emitió un aura aguda e imponente.
¡Enfrentándose a Rion, Kotomi y todos los demás modales del club de karate, su actitud imponente no parecía ni siquiera ligeramente alterada!
Mientras que los tres estudiantes que lo acompañaban eran guapos o hermosos a su manera, no eran nada comparados con… ¿hm?
Kyosuke observó a los tres estudiantes de cerca, y notó que una persona que él creía que era un niño a primera vista era en realidad una niña que llevaba el uniforme de los niños, mientras que la persona que él creía que era una niña en realidad era un niño que estaba usando el uniforme de la escuela secundaria.
Kyosuke se quedó sin habla.
“¡¿Qué estaba pasando exactamente aquí?!”
El capitán del club de karate se preguntó si había algo malo en su percepción del género.
Era más fácil juzgar el verdadero sexo de la marimacha, aunque llevaba un uniforme masculino, pero en cuanto al “chico…” de la escuela secundaria, ¡era tan difícil decir su verdadero sexo!
Espera un momento, la aparición de este “chico”… Kyosuke recordó algo y miró a Rion y Kotomi, antes de comparar sus apariencias con las del “chico.”
Parecían similares… Había oído que las gemelas tenían un hermano menor; ¿Podría esta persona ser él?
Y si lo es, ¿por qué estaba aquí el hermano menor de las gemelas y por qué estaba sentado frente a ellos?
Kyosuke se vio sumido en un estado de confusión.
Pero Rion y Kotomi lo miraron en ese momento, y él entendió lo que significaban.
“Debería cambiarme.” Kyosuke se dirigió al vestuario.
Aunque no conocía la identidad de los otros tres estudiantes, el niño que tenía los brazos cruzados era seguramente el estudiante transferido legendario.
Seigo Harano… definitivamente tenía una manera imponente de igualar su apodo. Esa fue la primera impresión que recibió el capitán del club de karate.
Tomó unos minutos para que todos los miembros restantes del club de karate se reunieran.
Seiji admitió para sí mismo que estaba bastante impresionado con la capacidad de Rion y Kotomi para convocar, o quizás debería llamarlo control, todo el club de karate.
Justo después de que enviaron los mensajes de texto, todo el club de karate se reunió aquí durante la hora del almuerzo, ¡sin un solo miembro desaparecido!
‘Estos gemelos son básicamente los verdaderos líderes del club de karate…’ Seiji sintió un poco de lástima por el capitán del club de karate.
Según Chiaki, el chico de rostro cuadrado, cejas gruesas y ojos pequeños era el capitán del club de karate llamado Kyosuke Akanishi. Sus rasgos faciales lo hacían parecer el héroe principal de un antiguo drama televisivo.
Kyosuke Akanishi también fue el miembro más fuerte del club de karate. En su año anterior como estudiante de primer año de escuela secundaria, ¡logró llegar hasta el top 32 de los nacionales!
“Pero como puedes derrotar a Tetsuo Sasaki, debería ser un juego fácil de derrotar.”
Chiaki tenía poco respeto incluso por el presidente del club de karate.
“El problema es… ¡¡en realidad vas a enfrentarte a siete personas al mismo tiempo!! ¡¡Vas a ser uno contra siete en el dojo del club de karate… Esto no es una broma!! ¡¿Seigo, en que estás pensando!?”
Las dudas de Chiaki también fueron compartidas por Mika y Hoshi. Los tres miraban preocupados a Seiji.
Uno contra siete; Esto era más como un suicidio que una broma.
Sin embargo, Seiji les devolvió la sonrisa.
“No es un problema. Ganaré.”
“¿¡Cómo es posible que no sea un problema!?” Chiaki parecía bastante frustrada.
Ella realmente quería creer en Seiji, ¡pero uno contra siete parecía imposible!
En el momento en que los oponentes de Seiji comenzaran su ataque, ¡Seiji definitivamente no podría bloquearlos a todos, por lo que sería golpeado en algún lugar y se lesionaría!
Incluso si Seiji logró apretar los dientes y recibir algunos golpes mientras derrotaba a siete personas, los oponentes tenían un total de cuarenta y siete personas. ¡Podrían enviar seis oleadas de siete personas más un poco más de sobra!
¡Si no fuera por el hecho de que era Seiji, Chiaki definitivamente habría creído que quien aceptó esta propuesta era un idiota!
Pero esta era Seiji.
Seiji definitivamente no era un idiota; él debe tener un plan propio.
Pero Chiaki no tenía idea de lo que estaba pensando.
En este momento, Chiaki sintió que sentía empatía por el sentimiento de Mika de “no poder seguir el proceso de pensamiento de Seiji.”
Chiaki quería creer en él, y ella lo hizo, pero… ¡era imposible de entender!
‘Seiji, ¿qué estás pensando? ¿Podría ser… quieres sacrificarte por esta apuesta?’
Chiaki de repente consideró una posibilidad aterradora.