NEET Receives a Dating Sim Game Leveling System - Capítulo 68
Es casi la temporada blanca… otra vez
Domingo por la noche, en la estación de autobuses de Silver Valley.
Cerca de la entrada de la estación había un chico guapo cuyas miradas atrajeron miradas de casi todas las mujeres que pasaban.
Llevaba una camisa oscura debajo de un cortavientos gris claro en su torso. Sus piernas estaban vestidas con pantalones largos ajustados que mostraban su impresionante físico. Su ropa fue bien con sus increíblemente guapos looks de ídolos. Era tan guapo que era casi injusto.
Verlo parado allí y mirar su teléfono celular parecía una escena de un drama televisivo. Muchas mujeres incluso estaban mirando alrededor para ver si podían encontrar alguna cámara oculta que grabara esta escena en secreto.
Solo los que estaban cerca y que también esperaban a alguien sabían que esto no era una escena de un drama televisivo. Al igual que ellos, este chico era una persona normal esperando a alguien.
La parte que no era normal era el hecho de que en el espacio de unos pocos minutos, ¡se le acercaron un total de tres chicas y cuatro gerentes de talento!
El chico guapo rechazó cortésmente a todos y cada uno de ellos de la misma manera y trató a cada chica y gerente de talentos que buscaba a la siguiente estrella con una actitud cortés pero firme.
¿Era un ídolo? ¿Un modelo? ¿Un rico joven maestro?
Las otras personas que lo rodeaban estaban bastante curiosas acerca de su verdadera identidad y de la persona que estaba esperando.
*Toc, toc, toc…* El sonido de pasos se hizo eco.
Una niña salió de la estación de autobuses, dirigiéndose hacia el niño.
“Lo siento, ¿Esperaste mucho?”
¡Por fin está aquí!
Todos los curiosos volvieron la cabeza, con ganas de descubrir la identidad de esta chica.
Fueron recibidos por la vista de una niña con el cabello mediano-largo de color plateado atado con una cinta roja. Su rostro era claro y hermoso, sus ojos parecían lagos, y sus labios rosados estaban arqueados hacia arriba de manera seductora… Llevaba un vestido de minifalda de encaje de una pieza con una chaqueta de color oscuro en la parte superior. ¡También tenía medias negras y tacones altos que acentuaban su maravillosa figura y el fascinante territorio absoluto de sus cremosos muslos blancos!
¡Hermosa!
La chica no se excedió en decorar a sí misma, ni se perdió la juventud de una adolescente. Tomando todo en consideración, parecía casi fantástica.
Definitivamente ella era una chica guapa que hacía girar la cabeza.
Cuando se acercó al chico guapo con una sonrisa en la cara, los transeúntes que prestaban atención de manera furtiva solo pudieron suspirar en sus corazones, ‘¡qué pareja perfecta!’
“No, solo esperé cinco minutos.” El chico guardó su teléfono celular mientras sonreía de una manera que haría que el corazón de una chica palpitara.
“Mentiroso… Pero tu respuesta pasa la prueba.” La niña se tapó la boca y se rió entre dientes, antes de vincular los brazos con el niño como si fuera algo natural.
Los dos salieron juntos de la estación de autobuses.
Mientras todos los demás los observaban partir, algunos pensaron en la persona que estaban esperando, mientras que otros pensaron en cómo esa pareja pasaría la noche…
“¿Cómo es? Definitivamente se siente más como una cita de esta manera, ¿no crees?”
La belleza de cabello plateado también conocida como Chiaki se rió mientras hablaba con Seiji.
“De hecho, sí. Todos me miraron mientras estaba allí de pie, y algunas chicas incluso vinieron y coquetearon conmigo. Se siente como si fuera parte de una exhibición de museo.” El chico guapo llamado Seiji suspiró impotente.
‘Suspiro, podríamos haber venido juntos, pero Chiaki dijo que mejoraría la atmósfera haciendo esto. Sin embargo, esta no es una cita real… Sin embargo, necesitamos actuar como si fuéramos una pareja.’
En el café Snow White Coffe.
Seiji de repente pensó en el anime llamado “White Album” en su vida pasada.
Sí, es casi la hora de esa temporada. Parecía que iban a encontrar una situación similar a lo que sucedió en esa historia…
Lo que estaba a punto de ocurrir no era que un ex novio y una ex novia se reencontraran; eran dos ex novias…
O para ser más precisos, dos ex novias y dos novios actuales…
¿O para ser aún más específico, una ex novia y su novio actual (falso) y una ex novia y su novio actual (real)?
Eh… ¡Fue difícil contar la relación de todos!
Seiji se perdió en los pensamientos filosóficos.
Mientras estaba tomando unas vacaciones mentales, Chiaki ya lo había llevado a la tienda. Siguieron al servidor a una habitación del segundo piso que había sido previamente reservada.
En frente de la habitación 203.
Seiji finalmente recuperó sus sentidos de su inútil reflexión filosófica mientras miraba a Chiaki, que estaba a su lado.
Los ojos de la chica de cabello plateado estaban fijos en la puerta frente a ella. Aunque parecía estar tranquila por fuera, sus ojos mostraban una variedad de emociones complejas como nostalgia, anticipación, decepción y depresión…
Seiji pudo sentir su agarre en él inconscientemente apretar.
Incluso podía sentir su suave y flexible pecho presionado contra su brazo. Entonces, resultó que Chiaki era…
*¡Tos tos!*
‘¡No es hora de tales pensamientos, idiota!’ Seiji se reprendió mentalmente.
“Estará bien.” Seiji la consoló con una sonrisa mientras lo miraba. “Avanza y enfréntate a ellos. No importa lo que pase, solo debes recordar que no estás solo.”
Allí, una luz débil brillaba en los ojos de Chiaki.
“Estás actuando tan valiente ahora, incluso aunque ni siquiera te atreviste a enfrentarte a tu hermana mayor anoche” De repente, tomó un tono de voz casual y se burló de él juguetonamente.
“¡Er… eso es diferente!” Seiji desvió su mirada.
“Jeje.” Chiaki soltó una breve risita, y su boca comenzó a elevarse de nuevo mientras observaba al niño.
¡Ah, esa sonrisa confiada y casual de él, como de costumbre!
‘Gracias, Seiji’. Ella estaba realmente agradecida con él en su corazón.
Entonces, ella apretó el timbre.
“Por favor entre.” La puerta se abrió automáticamente después de escuchar una voz desde el interior.
Seiji miró a Chiaki antes de abrirle la puerta cuando entraron en la habitación.
La habitación tenía una ventana enorme que daba a la calle de abajo, permitiendo una vista clara de la misma. Seiji recordó, sin embargo, que no podía ver dentro de la tienda, lo que significaba que era un espejo de una sola dirección en el trabajo.
La habitación era amplia, elegante y lujosa. Se escuchaba música desde algún lugar, y también se podía escuchar el canto suave de una cantante femenina. Parecía un lugar excelente para una cita.
Había una mesa circular en la mitad derecha de la habitación. Un chico y una chica estaban sentados allí.
La niña tenía el pelo largo azul claro que tenía un brillo sedoso. Su cabello, que le llegaba hasta la cintura, estaba sujeto por un pasador blanco adornado con accesorios rosas.
Llevaba un elegante vestido azul de una pieza con un abrigo de piel blanco sobre los hombros. Sus ojos azules tenían un aire tranquilo para ellos, y su cara redonda parecía suave y gentil. Su sonrisa parecía casi melancólica; Ella era una belleza clásica.
La parte de ella que le dio a Seiji la impresión más profunda fue su atmósfera de tranquilidad. Era como si su belleza fuera algo natural e inmaculado, como un lago sin descubrir o un bosque virgen.
Una belleza de primer nivel… Seiji entendió solo al conocer a esta chica por qué Chiaki se había enamorado de ella al instante.
¡Esta chica sentada delante de él poseía suficiente carisma para atraer a cualquiera, sin importar el género!
Su nombre era… Haruka Shimizu.
“Chiaki…” La chica de pelo azul se puso de pie con un brillo enigmático en sus ojos cuando los dos entraron. “Mucho tiempo sin verte.”
“Haruka…” Chiaki miró a la chica, una luz indescriptible destellaba en sus ojos. “De hecho, ha pasado bastante tiempo.”
Los dos no permitieron que sus miradas vacilaran un poco mientras se acercaban la una a la otra.
Finalmente, se detuvieron, el ancho de una persona separando las dos bellezas.
Era una distancia sutil donde podían acercarse fácilmente al otro y abrazar a su contraparte si lo deseaban, pero también parecía un poco distante el uno del otro.
“Parece que… lo has estado haciendo bastante bien”, murmuró Haruka.
“… Tú también, eres más bella que antes.” Chiaki sonrió.
Chiaki levantó la mano por reflejo y estuvo a punto de tocar el cabello de Haruka, pero al instante se detuvo justo después de levantar la mano.
Haruka miró la mano de Chiaki antes de retraer su mirada.
“Por favor, siéntense, ya he preparado café para ustedes.”
Esta habitación en el café Snow White contenía sus propios granos de café, café instantáneo, así como una máquina de café, una cafetera, etc. Todo fue ‘hágalo usted mismo’; Parecía que estaba especialmente diseñado de esta manera para los huéspedes…
¿Los invitados llegaron hasta una cafetería, pero tienen que hacer su propio café?
Bueno, Seiji no entendía lo que pensaban los ricos.
No importaba de todos modos, ya que él no era el que hacía el café.
Solo cuando se sentó junto a Chiaki comenzó a prestar atención al chico con Haruka.
Tos tos, definitivamente no fue porque Shimizu-san era demasiado llamativo… Ok, bien, eso es lo que era.
Seiji curiosamente inspeccionó al supuesto novio de la chica tranquila, que actualmente estaba sentado a su lado.