NEET Receives a Dating Sim Game Leveling System - Capítulo 66
¡Asume la responsabilidad por el resto de tu vida!
“Er… yo soy.” Seiji parpadeó sorprendida.
“Mis disculpas, estaba un poco emocionada.” La mujer de pelo naranja se dio cuenta de que sus acciones eran algo inapropiadas, por lo que dejó el cuaderno y se levantó de una manera formal.
“Hola y encantada de conocerte. Mi nombre es Saki Yoshizawa, editora de Thunderbolt Literature.”
Sacó una tarjeta de visita de su bolsillo cuando terminó y se la presentó a Seiji con ambas manos mientras bajaba la cabeza con respeto.
“Hola, un placer conocerte también…” Seiji tomó la tarjeta de visita y la miró antes de guardarla.
“Yoshizawa-san, no hay necesidad de ser tan rígido y formal, es solo un estudiante de secundaria.” Rika Amami, quien los observaba desde un lado, sonrió irónicamente. “Puedes simplemente relajarte y tener una conversación normal con él. Actuar de manera formal solo hará que la atmósfera se vuelva más tensa.”
‘¡Qué buena eres, Gerente de Tienda!’ Seiji de acuerdo con ella.
“¿De Verdad?” Saki Yoshizawa inclinó la cabeza. “Pero independientemente de que sea o no un estudiante de secundaria, el trabajo es trabajo, uno debe tratarlo con seriedad.”
“No dije que no deberías tratar el trabajo en serio. Es solo que… no estás en tu departamento de edición, ni tampoco son horas de trabajo actualmente. Él es mi empleado y eres la amiga íntima de mi prima; no es necesario tratar esto como una entrevista formal.” Rika se encogió de hombros. “Puedes tener una conversación seria sin ser tan formal, eso es todo lo que quise decir.”
“Oh…” Saki parpadeó y pareció darse cuenta de las intenciones de Rika. “Harano-san, ¿preferirías relajarte un poco?”
“De hecho. Por cierto, no necesitas agregar -san a mi nombre; solo llámame Harano.” Seiji sonrió educadamente.
Saki Yoshizawa entrecerró los ojos ligeramente al ver su sonrisa*.
“Está bien, Harano, solo llámame Yoshizawa también”, dijo ella directamente.
La expresión de Seiji se distorsionó ligeramente.
Hablando normalmente, como su mayor, ¿no debería ella rechazar y usar el más familiar “Harano-kun” en su lugar? ¿Parecía un poco incómodo ir directamente a no usar honoríficos en la primera reunión e incluso pedirle que hiciera lo mismo con ella? Esta…
Seiji ni siquiera sabía qué pensar.
Rika Amami se estaba agarrando la frente sin decir nada.
Saki parecía ignorar el aire sutil en la atmósfera mientras recogía el cuaderno de nuevo y lo hojeaba.
“Acabo de hojear tu historia, Harano. Aparte del hecho de que la historia es un poco cliché y que los personajes aún no están lo suficientemente desarrollados, esta breve historia… es bastante completa. Amami-san elogió especialmente tus representaciones para mí, y yo También tengo que admitir que tu escritura es… ¡perfecta! Esa fue solo mi impresión al hojearlo, lo que significa que mi revisión es… ”
Una luz indescriptible brilló en los ojos de Saki mientras miraba directamente a Seiji.
“¡Es una historia considerablemente interesante que definitivamente está al nivel que nuestro editor está dispuesto a aceptar!”
Seiji sonrió en respuesta al gran elogio que recibió.
¡Esta fue la revisión de un editor real en una editorial, después de todo!
A diferencia de su opinión personal subjetiva y la opinión de Rika como un lector casual de novelas ligeras, ella era una experta en el tema.
“Gracias. Estoy encantado de poder obtener el reconocimiento de Yoshizawa… del editor Yoshizawa. Se siente como si me hubieran quitado un cargamento de los hombros…” Raspó torpemente su rostro.
Esta era la primera vez que escribía su propia historia, así que estaba bastante nervioso.
“Estaremos más que encantados de aceptar y publicar tu breve historia, pero generalmente solo aceptamos documentos electrónicos, por lo que tendrá que escribirlo nuevamente en una computadora.” Saki continuó. “Además, a pesar de que tu historia ya puede alcanzar un alto nivel sin editarla, sigo pensando que hay lugares donde se puede mejorar… Si lo deseas, puedo examinarlo de nuevo con más detalle y luego darte mis sugerencias para donde creo que puedes mejorar.”
“¡Por favor hazlo por mi bien!” Seiji estuvo de acuerdo con decisión.
Aunque el sistema le había otorgado una maravillosa capacidad de escritura, Seiji era plenamente consciente de sus propias limitaciones. Todavía no tenía experiencia en muchos aspectos, por lo que no tenía dudas de que el consejo de un editor experimentado sería necesario para su crecimiento.
Saki Yoshizawa parpadeó sorprendido al ver lo rápido que Seiji tomó su decisión. Ella sonrió por primera vez.
En lugar de decir que su sonrisa era como la de un hielo descongelado, era más como una flor en un arbusto espinoso que muestra una suavidad y belleza inesperadas.
‘Este es probablemente su verdadero yo oculto debajo de la fría cáscara exterior de su empresaria’, pensó Seiji para sí mismo. ‘Un editor que es duro por fuera y suave por dentro…’
“Bien, ya que está de acuerdo, envía una copia electrónica a mi correo electrónico después de que termines de escribirlo en una computadora. Te daré mis comentarios después de leerlo para que puedas completar la edición final. Mi dirección de correo electrónico está en mi tarjeta de visita.” Saki le devolvió el cuaderno a Seiji después de que ella terminó de hablar.
“OK gracias.” Seiji tomó su cuaderno de vuelta.
‘Bueno, eso probablemente termine nuestra discusión’.
Los detalles con respecto a la publicación de su novela, los pasos que aún eran necesarios y su próximo curso de acción después de la publicación se podrían discutir después de terminar el borrador final de su historia.
*Tos tos.*
Justo cuando Seiji estaba a punto de despedirse, Saki Yoshizawa fingió un ataque de tos.
“Así que eso es todo sobre la historia… Harano, tengo otra cosa que me gustaría discutir contigo.”
¡La mirada de la editora femenina se volvió aún más aguda que antes!
Seiji se sintió repentinamente como si se enfrentara a una puma.
“Escuché que vas a tener una cita con Peach… ¡con Mayuzumi en el festival escolar!”
Como él esperaba, ¡se trataba de este tema!
La cara de Seiji se puso ligeramente rígida cuando miró hacia el dueño de la tienda.
‘Joven, ese es tu problema’… Rika Amami respondió con una mirada; su significado era evidente cuando ella permaneció ociosa, disfrutando del espectáculo.
‘¡Hey, hey! ¡¡Señorita, tú fuiste la causa de todo esto!! ¡¿Por qué me arrojas esta patata caliente?! Seiji interiormente la maldijo.
Realmente quería traicionar a su jefe en este momento, pero considerando su salario…
“Sí, es… cierto. Tengo un acuerdo como ese con Peach-sensei.” Seiji tiró de su boca mientras hablaba.
“Mayuzumi tiene una fuerte androfobia”, dijo Saki en tono grave y grave mientras se movía agresivamente un paso más cerca de Seiji.
“Lo sé… Pero esto tiene la intención de ayudarla a curar su fobia… Aunque no estoy seguro de cuán efectivo será.” Seiji retrocedió un paso en respuesta.
“¿Puedes prometer que podrás proteger a Mayuzumi? No, antes de eso, como hombre, ¿puedes prometer que tú mismo no le harás daño a Mayuzumi?” Saki se acercó un paso más cerca otra vez.
“Yo… haré mi mejor esfuerzo para no asustar a Sensei y protegerla… ¡lo prometo!” Seiji se retiró una vez más.
“¿¡Qué usarás para respaldar tu promesa!?”
Saki acortó la distancia entre ella y Seiji hasta el punto en que su rostro casi tocaba a Seiji. Su mirada parecía tan aguda como dagas gemelas, mientras que sus modales eran similares a un puma que estaba a punto de atacar a su presa.
‘Señorita, ¡¡¿Con qué se supone que debo prometer?!!’ Seiji solo pudo sonreír irónicamente dentro de su corazón.
De alguna manera logró mirar a su jefe por el rabillo del ojo y descubrió que Rika Amami estaba cubriendo su boca con su mano mientras sus hombros temblaban violentamente…
‘¿Se estaba riendo? ¡Definitivamente se estaba riendo!’
‘¡Qué demonios! ¡Si tienes tiempo libre para reírte de mi situación, ayúdame a aliviar la ansiedad de este editor!’
Seiji de repente perdió el control de sí mismo y soltó algo sin pensar.
“¡Yo… lo prometo con mi vida! ¡¡¡Si algo le hace daño al Sensei, me haré responsable por el resto de mi vida!!!”
Saki Yoshizawa y Rika Amami se congelaron.
Seiji solo se dio cuenta de las consecuencias de sus palabras después de que terminó de gritar.
¡Uh-oh, él dijo algo que fácilmente podría ser mal interpretado!
Solo quería expresar que lo haría correctamente sin importar lo que pasara, pero debido a su impulsividad, su oración, evidentemente, no era la correcta.
“¿Asu… asumir la responsabilidad por el resto de tu vida?” Saki murmuró para sí misma mientras su rostro se enrojecía.
¡Justo antes parecía casi tan cruel como una puma femenina, pero ahora el editor frío y acerado de repente se volvió tímido y tímido!
Este contraste era demasiado… Seiji quedó estupefacto.
Eh, ¿se sintió como si hubiera presenciado tal escena la semana pasada?
“Oh… así… eso parece estar bien, entonces.” Saki miró su rostro y asintió repetidamente mientras se sonrojaba fuertemente. “Incluso te has preparado resueltamente para casarte con Mayuzumi. Eso realmente me sorprendió… Pero es bastante bueno.”
‘¡Oh no, este malentendido se ha salido de control!’ Seiji gritó en su mente.
¡¿Cómo se volvió así?!