Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

banner

El Presidente Mo está enojado

18 May. 2018 ·  JCSO  ·  Trial Marriage Husband: Need to Work Hard


Traductor: Hoshi-san
Corrector: Yisus
Editor: Yisus

"Padrino, te equivocas. ¿Crees que le interesaría alguien como Tang Ning, que es arrogante y tiene un historial en el medio? No estoy seguro de cómo se las arregló para conectarse con Mo Ting, pero al final, ella sí se benefició."

"No creo que un hombre como Mo Ting pueda ser amarrado por una miserable modelo, es el rey todopoderoso de la industria del entretenimiento, puede tener a cualquier mujer que quiera. Así que, como viste... aunque ayudó Tang Ning, se negó a revelar su relación".

"Solo espera y verás. Mo Ting se casará tarde o temprano y Tang Ning caerá de su percha. Cuando llegue ese momento, tendremos la oportunidad de ir en contra de ella", razonó Lu Xiaoqian mientras veía desaparecer las espaldas del trío en la distancia.

"¿Cómo puedes estar seguro de que Tang Ning no será con quien Mo Ting se case al final?"

"Mo Ting posee tantos recursos. Si tuviera que buscar un socio adecuado, definitivamente elegiría a la hija de un rico magnate para que beneficie a su negocio. Tang Ning es solo un juguete para jugar en la cama, no es el tipo que se pondría serio con cualquiera", respondió Lu Xiaoqian.

Father Five dio un "hmmph" mientras aplastaba el vaso de vino en su mano, "Incluso se atrevió a despreciar a Creative Century, me pregunto qué tan ambiciosa es".

...

En el camino a casa, comenzó a llover ligeramente. Después de comprobar si Long Jie había resultado herida, la atmósfera del automóvil se volvió silenciosa. Tang Ning volvió su cuerpo para enfrentar a Mo Ting. Se dio cuenta de que tenía los ojos cerrados y que en ese momento estaba descansando, pero Tang Ning sabía, en realidad, que estaba tratando de ocultar la ira en su mirada.

El corazón de Tang Ning estaba inquieto mientras acariciaba suavemente la parte posterior de la mano de Mo Ting; él no respondió.

"¿Estás enojado?" Tang Ning preguntó suavemente.

"Uh huh," Mo Ting ya no podía ocultar sus sentimientos, "¿Preferirías que envíe a mis guardaespaldas antes que pedir mi ayuda? ¿Pensabas que bajo estas circunstancias, unos simples guardaespaldas podrían protegerte?"

Tang Ning quedó atónita cuando apretó más la mano de Mo Ting, "Lo siento, no sabía que te haría enojar".

"Pero, necesitas escuchar mi explicación".

Al escuchar la palabra 'explicación', Mo Ting finalmente abrió los ojos. Aunque estaba enojado, nunca había considerado dejar a Tang Ning ni hacer nada para lastimarla.

"Fue algo que sucedió hace unos años. En ese momento, solo tenía 19 años. Conocí a una chica francesa que había estado trabajando en shows durante muchos años, no le importaba si eran grandes o pequeños, ella era solo una modelo en forma. Tal vez porque estaba tan desesperada por ser famosa, se conectó con un diseñador que tenía antecedentes de gángster... "

"También era un psicópata conocido que haría cosas escandalosas en el público. Pisoteó a toda esa chica en varios eventos. Al final, no pudo soportarlo más, así que decidió dejarlo, pero nunca espero que para poder salvarla, su hermano sería apuñalado hasta la muerte... "

"En cuanto a esa chica, el diseñador la forzó a tomar drogas y nunca despertó..."

"Este incidente causó una gran indignación en Francia en ese momento. Esa chica… había intentado llamarme por ayuda ese día, pero como estaba en medio de un desfile, yo... Este incidente me ha hecho sentir culpable durante mucho tiempo. Entonces, después de escuchar que Long Jie estaba en problemas, perdí mi capacidad de razonar".

"No quería que te involucrases porque no quería que terminaras como el hermano de esa niña. No es que tomara las cosas a la ligera, solo estaba siendo extremadamente cautelosa".

"Mo Ting, era muy consciente de a quién me enfrentaba. También he reproducido la escena en mi cabeza varias veces: si hubiera levantado el teléfono ese día, habría tenido el coraje de enviarme a lo posible muerte"

"Más tarde, finalmente entendí: en ese momento, podría haber tenido miedo. Pero ahora, incluso si tengo miedo, aún asumo el riesgo, porque así es como me ocupo de las cosas".

Mo Ting escuchó en silencio mientras revelaba el secreto que había estado escondiendo durante todos estos años. Al final, dejó escapar un suspiro mientras agarraba la mano de Tang Ning, "Antes que nada, no terminaré como el hermano de esa chica. Sé que lo que hiciste fue por mi propio bien, pero no quiero que lo hagas, se buena conmigo de esa manera, ¿lo entiendes?

Tang Ning quedó atónita por un momento antes de asentir con la cabeza.

"¿Ya sabes lo que hiciste mal?"

"No te preocupes, no volverá a suceder", Tang Ning levantó los dedos y prometió. "El presidente Mo puede hacer lo que quiera conmigo esta noche, siempre que ya no esté enojado conmigo. No puedo soportarlo más".

Mo Ting no tuvo más remedio que controlar su ira. Pensó en cómo Tang Ning había debutado a los 18 años. Los pocos años que pasó sola en Francia, debía haber experimentado el lado más oscuro de la industria.

Con este pensamiento, Mo Ting envolvió agresivamente a Tang Ning en su abrazo, "A partir de ahora, si tienes algún secreto, puedes decirme. No te lo guardes para ti".

"Hay mucho que decirte..." respondió Tang Ning mientras yacía sobre el pecho de Mo Ting.

Resultó que el profesionalismo de Tang Ning provino de años de entrenamiento. Tenía talento, pero... más importante, tenía perseverancia.

"Entonces dime uno todos los días".

Long Jie estaba sentada en el frente del auto. Al escuchar la conversación entre los dos, finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. Si no fuera porque ella era demasiado descuidada, el incidente de hoy no habría sucedido.

Lu Che, que conducía, la miró rápidamente. Originalmente quería ridiculizarla, pero al ver los hematomas en sus manos, se sintió mal. Así que decidió bromear en su lugar, "¿No eres un gran monstruo? ¿Cómo pudiste ser atrapada tan fácilmente? Long Jie, ¿por qué no tomaste ventaja?"

Long Jie miró a Lu Che, "¿Crees que todos son como tú? ¡Eres tan flaco, que solo puedes ser usardo como cebo para peces!"

Sentada en el asiento trasero, Tang Ning escuchaba mientras los dos discutían. Sonrió para sí misma mientras rápidamente le robaba un beso a Mo Ting.

Mo Ting observó mientras ella se retiraba. De repente, él enganchó su brazo alrededor de su cuello. Sin preocuparse por las otras personas en el auto, se adelantó y le dio un beso apasionado a los labios de Tanging...

El incidente de esta noche lo enojó muchísimo, así que definitivamente tuvo que compensarlo. Pero obviamente no podía esperar más...

Después de regresar a casa, la pareja corrió a la habitación mientras se arrancaban la ropa del cuerpo. Al ver a Tang Ning luchar con los botones de su camisa, la apretó contra la pared helada, "Tómate tu tiempo... no hay necesidad de apresurarte".

Tang Ning envolvió sus largas y esbeltas piernas alrededor de Mo Ting. Su respiración se aceleró de inmediato. Ella no pudo evitar sonreír, "Mira quién está apurado ahora..."

Mo Ting estaba en silencio. Ya no se podía molestar en desabrochar sus botones mientras rasgaba su camisa. En un instante, sus músculos construidos y lisos se revelaron frente a Tang Ning...

Tang Ning nunca había visto a Mo Ting así; su mejilla se sonrojó de rojo. Mo Ting sonrió mientras agarró la barbilla de Tang Ning y presionó sus labios firmemente contra los de ella...

Después de que terminaron, la pareja yacía en la cama. Mo Ting envolvió su brazo con fuerza alrededor de Tang Ning mientras le decía: "Ya te he inscrito para las audiciones en Cheng Tian. Pero, antes de eso, quiero que asistas a un evento de caridad conmigo".